Inmobiliaria Mati Soto
96 158 11 08
http://www.inmobiliariamatisoto.com
 

Chalet Independiente en venta en Chiva, Valencia

Ref: 1443
Chalet Independiente
144 m2 construidos.
122 m2 útiles.
Excelente
Venta: 295.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Por Conductos
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Chiva, con 144 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Por Conductos.
Descripción

!OPORTUNIDAD DE CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN LA MEJOR UBICACION DE CALICANTO!

Si buscas tranquilidad y vivir en medio de la naturaleza esta propiedad es para ti...

Vivienda de 144 m2 construidos y 122 m2 distribuidos en 2 plantas. Para ingresar a la misma dispone de ascensor y escalera, ambas para tu comodidad. A mitad de altura del ascensor disponemos de un amplio trastero.

Al llegar a la propiedad nos encontramos con dos amplia terraza y una piscina con vistas increíbles, Al ingresar a la vivienda nos encontramos un amplio salón comedor con grandes ventanales para contemplar las vistas mientras haces tu vida diaria. este espacio dispone de aire acondicionado, estufa de pelet, aparte de la calefacción por conductos por toda la vivienda con suelo radiante. Luego en la misma planta tenemos un aseo, una cocina independiente con lavadero.

En la segunda planta subiendo por sus escaleras nos encontramos con tres habitaciones, una de ellas doble con vestidor y baño con ducha, bañera y dos pilas, dos habitaciones simples, todas disponen de armarios empotrados y en el pasillo un baño muy amplio con bañera y como si fuera poco una terraza con vistas con increíbles paisajes a la que tenemos acceso desde la habitación doble y el pasillo.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

Contáctanos para concretar una visita.... 

Para ver más propiedades como estas, síguenos en nuestra pagina de Instagram @matisotoinmobiliaria.